Conservador de Bienes Raíces & Archivo Judicial de Linares, Don Claudinet Pariera González

El Conservador de Bienes Raíces de Linares es el abogado Don Claudinet Pereira González, con oficio en calle Manuel Rodrigez Nº 784 de la ciudad de Linares.

El cometido funcionario del Conservador se traduce en inscripciones, subinscripciones y archivo de planos, da las copias y certificaciones con fuerza legal que le solicitan de aquellas y de éstos.

Por iniciativa propia, nuestra institución mantiene un moderno sistema de informático que integra todos los registros del conservador y que permite consulta instantánea. Asimismo se encuentra en etapa de implantación un archivo digitalizado de respaldos de asientos registrales, indices y planos para su integración en una base de datos relacional.

Ponemos a su disposición nuestros índices de los Registros de Propiedad. Puede obtener información de registros desde Internet sin tener la necesidad de acercarse a nuestra oficina. Contamos con una base de datos actualizada en tiempo real que comprende los últimos 42 años.

Además podrá verificar en línea el estado de sus trabajos, consultar repertorios, solicitar documentos y descargar certificados emitidos con firma electrónica.

Conservador de Bienes Raíces & Archivo Judicial de Linares
Manuel Rodríguez Nº 784, Linares, 7° Región
Teléfono: (73) 210181
Teléfono: (73) 213616
Web: http://www.conservadorlinares.cl/