Oficina Virtual Chile

SOMOS EXPERTOS EN LO QUE TU NECESITAS

Con más de una década de experiencia Oficina Virtual Chile se ha destacado por su profesionalismo y compromiso con sus clientes, poniendo a su disposición un grupo de profesionales dispuestos a entregar un servicio de calidad, para apoyar a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan de una solución completa para su crecimiento y requerimientos del mercado. Asimismo, otorgándole soporte profesional para que sus clientes proyecten una imagen corporativa de confianza y prestigio a los propios.

¿Quieres formalizar tu negocio? ¿Necesitas crear tu empresa?
Obtén tu servicio de Creación de Empresa con Oficina Virtual Chile

El Servicio de CREACIÓN DE EMPRESA de oficina virtual Chile, te permite obtener tu empresa legalmente constituida y con RUT ante el SII en tan solo 1 día hábil.

Además puedes crear distintos tipos de sociedad por ejemplo, Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (EIRL); Sociedades de Responsabilidad Limitada (Ltda.); Sociedad por Acciones (SpA), pudiendo obtener con nosotros solo la escritura o un servicio integral que incluya Dirección tributaria, Secretaria Virtual, y arriendo de oficina amoblada por horas.

Nuestra ubicación es privilegiada, nos encontramos en Merced 838, a metros de la Plaza de Armas de Santiago.

Oficina Virtual Chile
Merced N° 838-A, Oficina 117, Santiago, RM
Telefono: 56 22 756 6705
Las Bellotas N° 199, Oficina 62, Providencia, RM
Telefono: 56 23 281 2942
Mail: contacto@oficinavirtualchile.cl
Sitio Web: https://oficinavirtualchile.cl/