OVISS Oficinas Virtuales Corporativas

Somos un prestigioso estudio contable, tributario y jurídico con certificación SGS (www.sgs.cl), ubicado en pleno corazón de Santiago centro, lugar preciso en donde ponemos a disposición de nuestros clientes, exclusivas oficinas virtuales que les permitirán un adecuado funcionamiento y desarrollo de sus actividades comerciales.

Fundado en 1990, ponemos también a disposición de nuestros clientes, toda nuestra vasta experiencia contable y tributaria que estimen necesarias, de manera que cuenten debidamente con un adecuado asesoramiento personalizado en dichas áreas y al mejor precio. De esta forma, nuestros clientes podrán contar no solo con amplias y cómodas instalaciones de trabajo para el desarrollo de sus actividades, sino que además, podrán optar a un exclusivo servicio contable y tributario.

Confía en nosotros y únete a un selecto grupo de profesionales independientes, emprendedores y empresarios que cada día hacen de OVISS, el mejor lugar para iniciar tus actividades profesionales y comerciales.

Somos OVISS, tus oficinas virtuales corporativas.