Domicilio Tributario

Somos una empresa dirigida y atendida por sus propios dueños. Profesionales con años de experiencia en el desarrollo de empresas y apoyo a emprendedores de diversas áreas en la lucha para alcanzar sus metas. Actualmente con una cartera de alrededor de 350 micro empresarios, nuestra sede es cuna de creadores de empresas y entusiastas que hacen vida en ella y desarrollan sus ideas, disfrutando de nuestras instalaciones las que consideran 7 oficinas, estacionamientos y bodegas en el mismo edificio. Ademas de la infraestructura, nuestros clientes pueden contar con el apoyo de especialistas en el área contable, tributaria y legal para empresas pequeñas y medianas.

Nos enfocamos en hacer tu proceso de emprendimiento lo más fácil, seguro y económico posible. Para eso te ofrecemos todos los beneficios de una oficina virtual, creación de empresa llave en mano (similar a empresa en un día), un Coworking cómodo y equipado, arriendo de oficinas en ñuñoa, contabilidad sencilla y asesorías personalizadas, además te brindamos todo el respaldo ante los organismos fiscalizadores, que esperas, contactanos!

Te acompañamos en todo el proceso de formalización de tu emprendimiento hasta que estés totalmente listo para iniciar el funcionamiento de tu propio negocio. Nuestros servicios son rapidos, económicos y totalmente seguros, contáctanos y concreta tus proyectos.