OFFICE RENT Oficinas Virtuales

Su oficina virtual le permitirá contar con una dirección comercial y tributaria privilegiada, lo que implica poseer una imagen frente a sus clientes y ante Servicio de Impuestos Internos ya sea para iniciación de actividades como para trámites relacionados con su giro, correspondiendo según jurisdicción la Oficina de “SANTIAGO ORIENTE”.

Tendrá a su disposición personal capacitado para la recepción de sus clientes, llamadas telefónicas, fax y recepción de correspondencia. Además podrá contar con una oficina habilitada con computadores, internet y teléfono para poder ampliar sus expectativas de negocio y una Sala de Reuniones para concretarlos. Lo que conlleva a que reducirá los gastos iniciales de una oficina física, que pueden ser a menudo costosos

Office Rent le permitirá obtener su oficina virtual en Santiago, permitiendo contar con una dirección comercial y dirección tributaria privilegiada, lo que implica poseer una imagen frente a sus clientes y ante Servicio de Impuestos Internos ya sea para iniciación de actividades como para trámites relacionados con su giro, correspondiendo según jurisdicción la Oficina de «SANTIAGO ORIENTE».

No olvide nuestro destacado servicio de Arriendo de salas de reuniones en Providencia, Santiago, que consiste en arriendo de salas de reuniones por hora para la mejor atención e imagen frente a sus clientes.