ZOCODOVER Oficina Virtual

Oficina Virtual en Las Condes

Dirección Tributaria y Dirección Comercial

  • Oicina Virtual: Domicilio Tributario, Domicilio Comercial, Recepción de correspondencia y aviso de recepción por e-mail, Secretaria Virtual para atender sus llamados. Arriendo de Salas de Reunión.
  • Realizamos el Inicio de Actividades frente al SII (por Web) Para que no pierda su tiempo. Tramitamos también su patente Comercial en la Comuna de Las Condes. Tramites frente a la Tesorería.
  • Llevamos la contabilidad Tributaria de su empresa de acuerdo a las normativas del SII: formularios mensuales, Operación Renta y Declaraciones Juradas. Tenemos diferentes planes a su medida.
  • Si necesita crear su empresa, lo asesoramos en como constituir su Sociedad, lo asesoramos en crear los Estatutos de esta (E.I.R.L., SpA y de Responsabilidad Limitada) y la inscripción en Tu empresa en un día. De esta manera podrá facturar electrónicamente en el menor tiempo posible. También lo podemos asesorar si es que quiere inscribir su empresa por medio de Escritura.
  • Dirección Tributaria frente al SII, para que pueda Constatar Domicilio, Timbrar documentos como Boletas y Facturas, asesoría en Facturación Electrónica y configuración de su certificado digital.
    Con la Dirección Comercial usted tendrá una dirección para que su página WEB, tarjetas de presentación, avisos publicitarios, recibir correspondencia, atender las llamadas de sus clientes y reunirse con estos en nuestras salas de reunión.
  • Adicionalmente a nuestros planes, arrendamos Salas de Reunión, con Internet (Wi-Fi), cafetería, Impresora y Scanner.