Cómo evitar problemas de pareja con emprendedores – NUNCA LE DIGAS ESTO

Los emprendedores son una combinación única de personas que toman riesgos, científicos locos, adictos a la esperanza, inventores y magos.

Pueden ser increíbles parejas de amor si sabes descifrar el código que desbloquea su amor y devoción. Si no lo haces, pueden parecer los adictos al trabajo más egoístas, narcisistas e indispuestos que jamás hayas conocido. Puede estar en un viaje aventurero de su vida lleno de emoción con un emprendedor amante o en un viaje de terror que desea salir lo antes posible.

Si mantienes una relación con un emprendedor (o incluso si eres uno de ellos), debes saber que puede ser un desafío comunicar tus necesidades de manera que obtengas resultado deseado.

Por favor, presta atención a lo siguientes consejos sobre cómo solucionar problemas de pareja. A menudo, sin saberlo, decimos cosas que nos alejan de nuestra pareja emprendedora.

De alguna manera, nuestras palabras salen en forma de presión, juicio, culpa, vergüenza y necesidad general. En lugar de traer alegría, seducción, humor y amabilidad, a menudo exigimos que se satisfagan nuestras necesidades, y eso conduce a una respuesta que resulta en lo contrario de nuestro deseo.

En este vídeo te dejamos algunas reflexiones de problemas de pareja, algunas que nunca debes decir y soluciones para que no te suceda esto.