SANTIAGO OFFICE Centro de negocios

Santiago Office Ltda nace en 2011 como una alternativa frente a la alta demanda de oficinas virtuales que se ha ido generando a través del tiempo. Nuestra tarea consiste en ayudar a nuestros clientes, proporcionàndoles un excelente servicio que les permita centrarse únicamente en el crecimiento paulatino de sus respectivos negocios.
​Además de ofrecerle la posibilidad única de tener su oficina en el barrio de Providencia o Las Condes, contamos con servicios anexos a los de oficina virtual, tales como contabilidad, diseño web, y otros.

​Por último, disponemos de una serie de servicios tales como: Atención a clientes y de llamados, recepción de documentos, correspondencia,  asistente personal, envío y digitalización de su correspondencia, marketing digital, contabilidad, etc, que le serán notificados vía correo electrónico, entre otros. Le brindamos así, la posibilidad de ahorrar recursos en gastos de oficina, secretaria y otros, pudiéndo centrar en un sólo lugar todas las necesidades que su empresa pueda tener.