7 Decisiones Inevitables que Debes Tomar para Cambiar Tu Futuro Financiero

Tienes el poder de decidir si tendrás Riqueza o pobreza con estas 7 Decisiones Inevitables que Debes Tomar para Cambiar Tu Futuro Financiero – Robert Kiyosaki – Resumen Animado – Financial Mentors

Tu situación actual es producto de tus decisiones. Si sientes que aún no te encuentras en la posición en la cual te gustaría estar, es momento de revisar las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida hasta ahora, e identificar qué aspectos se pueden mejorar y cuáles se pueden cambiar.

Lo mismo sucede con el dinero; tus cuentas bancarias, tus activos, pasivos, efectivo y riqueza son producto de tus decisiones y acciones. A continuación, te presentamos 7 decisiones urgentes que debes tomar con tu dinero para construir Riqueza. ¡Jamás te arrepentirás…! Acompáñanos hasta el final del video y Ten la seguridad que una vez las tomes, tus objetivos financieros comenzarán a verse más cerca y empezarás a diferenciarte del resto.

Robert Kiyosaki en su libro Pacre Rico Padre Pobre dice: «El mayor riesgo de todos, es una persona que no tiene control sobre su estado financiero personal». «Un inversor profesional quiere control. Y ese control comienza contigo mismo, con tu educación financiera, tus fuentes de información y tu propio flujo de caja «.

La razón principal por la que la mayoría de las personas se mantiene pobre es porque simplemente no toman control de su dinero. Lo subcontratan, a menudo para aquellos que no tienen más cualificación para administrarlo que ellos mismos y simplemente esto se convierte en un ciclo vicioso que nunca te hará libre financieramente. Estas 7 decisiones con respecto a tu dinero, las tienes que tomas hoy mismo.