Siembra Estas semillas de Abundancia en tu Mente Subconsciente

En tiempos de cambio, aquellos que están abiertos al aprendizaje heredarán la riqueza del mundo. Mientras que quienes crean saberlo todo se hallaran perfectamente equipados para un mundo que dejará de existir. …….. Deja de lado cualquier paradigma y considera que tu mente y todo cuanto posees: tu trabajo, tu familia, tus amigos y tu filosofía de vida.

Todo ello llego a ti como el resultado del uso de tu mente. Aquello que la mente puede creer y concebir, lo puede alcanzar. ……. Cuanto más te estudies a ti mismo, descubrirás tu sistema de creencias. Cuanto más te evalúes, mas vas a creer en ti. Lo que necesitamos aprender a hacer como individuos, es adaptarnos al cambio que está sucediendo. El cambio es inevitable. Nunca va a parar. ……… Los analfabetos del siglo 21, no serán las personas que no sepan leer y escribir. Serán las personas que no puedan aprender, desaprender y reaprender.

Aunque no seamos consciente de ello, todos tenemos un mapa mental acerca de quiénes somos y cómo actuamos. ESTE MAPA MENTAL DIRIGE EL 95% DE NUESTRAS ACCIONES. POR LO TANTO, SI QUEREMOS ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS Y OBJETIVOS, TIENE MÁS QUE VER CON QUIÉNES SOMOS QUE CON LO QUE HACEMOS. Cuando entendamos esto, entonces tomamos el control de nosotros mismos, y vivimos del modo en que realmente queremos vivir. habremos derribado todos los muros, no hay límites. el cielo es el límite. TODO COMIENZA CON UN CAMBIO DE PARADIGMA Descubre en este video un nuevo mundo de poder, posibilidad y promesa.