El Portal Web de los que Creen y Crean

Somos un Portal Web cuya finalidad es contribuir eficazmente en la búsqueda y encuentro de información, opciones de negocios, crecimiento económico, y el incentivo al emprendimiento en la Región Metropolitana, y en todo el territorio nacional.

Esta especializada red, está conformada por distintos sitios web de asesorías contables, tributarias, jurídicas, legales, servicios notariales y consultores en gestión de empresas,  que son en definitiva aquellas organizaciones llamadas a ofrecer sus servicios a personas que desean iniciar actividades comerciales y conformar su propia empresa, requiriendo para ello profesionales calificados y experimentados en las áreas contables, tributarias, jurídicas, económicas y del arte de los negocios, que los guíen y conduzcan de la mejor manera para dicho objetivo.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ser un organismo facilitador que contribuya eficazmente en la búsqueda y encuentro de información para los presente y futuros emprendedores, hacia el maravilloso mundo de la empresa y de los negocios, agrupando todo lo que el usuario necesita saber en un portal web único, cómodo, amigable, de fácil lectura y siempre pensado en el usuario.

Nuestra Visión

Nuestra visión no es solo ser un directorio web de empresas, sino mas bien constituirnos como un verdadero referente en materia de cooperación, contribución, información y difusión en materias, empresariales, económicas y empresariales, que involucran principalmente la creación y el fortalecimiento hacia el emprendimiento, todo en un solo sitio. En nuestra visión, creemos firmemente en el esfuerzo conjunto, en el trabajo en equipo, en las responsabilidades compartidas.

Nuestros Objetivos Estratégicos

    • Contribuir y facilitar la búsqueda de información en el ámbito, del emprendimiento y los negocios.
    • Ofrecer un portal corporativo a medida, que reúna a todos los servicios contables y jurídicos que la formación de empresa requiere.
    • Crear una web pensada en el usuario (interno y externo); eficiente, fácil, amigable y cómoda.
    • Ser un portal (con tenor de revista educativa), que edita y gestiona contenidos útiles, trascendentales y pertinentes, orientada a fortalecer el conocimiento y el intercambio de contenidos relevantes del mundo empresarial.
    • Consolidar un espacio on-line promoviendo iniciativas conjuntas basadas en el intercambio de información y servicios, el dialogo interdisciplinario y la cooperación entre distintas entidades económicas y empresariales.